Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Muchos cuentos por leer: Tarzana

6558_Muchos cuentos por leer_Tarzana

Esta historia viene desde las profundidades de la selva, cuenta la historia de Tarzana una niña muy lista que tendrá que superar las pruebas que le tienen preparados sus amigos, demostrará que puede ser la líder de la selva.

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Equidad de género en la familia, la escuela y la comunidad.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Observa y describe las prácticas cotidianas que prevalecen entre las mujeres y los hombres en el grupo de pares, en el equipo docente, en su familia y en la comunidad.
    • Analiza esas situaciones, identifica las prácticas equitativas y positivas para una convivencia sana, como la distribución de las tareas y responsabilidades cotidianas en el hogar, en la escuela y la comunidad, para identificar aspectos que es necesario cambiar y proponer mejores formas de relación y colaboración.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    CCETegucigalpa

    Agregar a classroom

    Compartir: