Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Estudiantes
  • /
  • Karina Sánchez – El etiquetado frontal en alimentos y bebidas

Karina Sánchez – El etiquetado frontal en alimentos y bebidas

Captura

La mejor herramienta que tenemos los consumidores para saber si un producto es saludable o no es el etiquetado. Pero necesitamos uno que advierta a los consumidores sobre qué nutrimentos críticos negativos tiene un producto para poder combatir la epidemia de obesidad y diabetes en México:

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Análisis e intercambio de comentarios sobre empaques de productos y anuncios publicitarios.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Comprende de manera particular la relevancia de leer advertencias en el etiquetado de los productos por consumir y/o adquirir.
    Tipo de contenido:
    video
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución Creative Commons (Reconocimiento BY)
    Etiquetas
    Autor:
    Poder Consumidor

    Agregar a classroom

    Compartir: