Categor铆as
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educaci贸n Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educaci贸n F铆sica
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educaci贸n Ind铆gena
Educaci贸n Inicial
Educaci贸n Superior
Escuelas Normales
Formaci贸n Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagog铆a
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Directores
  • /
  • Juego 饾懍饾懗 饾懍饾懙饾應饾懠饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚. Comunicaci贸n | Regulaci贸n Emocional | Cohesi贸n | Din谩mica de Grupo | Campamento

Juego 饾懍饾懗 饾懍饾懙饾應饾懠饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚. Comunicaci贸n | Regulaci贸n Emocional | Cohesi贸n | Din谩mica de Grupo | Campamento

7145_Juego 饾懍饾懗 饾懍饾懙饾應饾懠饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚

Juego dram谩tico de comunicaci贸n no verbal y regulaci贸n emocional. 馃敼饾構饾槳饾槸谩饾槷饾槳饾槫饾槩 饾槬饾槮 饾槰饾槼饾樁饾槺饾槹_ Ni帽os y ni帽as desde los 10 a帽os de edad; adolescentes y j贸venes. 馃敼饾槍饾槾饾樀饾槳饾槷饾樁饾槶饾槩 _ Regulaci贸n emocional, comunicaci贸n no verbal, desinhibici贸n, alegr铆a, confianza, cari帽o, autenticidad…

饾懍饾懗 饾懍饾懙饾應饾懠饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚 馃憞馃徎
Breve juego dram谩tico que pide a los y las participantes comunicaci贸n no verbal, regulaci贸n emocional y desinhibici贸n. El dinamizador pide a los dos grupos, en filas enfrentadas, que cada persona se ponga de acuerdo mediante gestos con alguien de frente para realizar el encuentro.
馃ぉ Unos momentos de dif铆cil silencio. La impaciencia de la espera, a sabiendas de que ser谩 breve. Y reencontrarse como si hiciese un siglo que no nos vemos.
馃槏 Dos filas una frente a otra. Una persona de la pareja en una fila, y la otra en la del otro lado. Esperamos la se帽al y… 隆Cu谩nto tiempo sin verte! 隆Qu茅 alegr铆a!
馃ぉ Haremos que resulte aut茅ntico… Y despu茅s podremos charlar sobre los sentimientos que se han puesto de manifiesto durante esos momentos y cual ha sido la forma de exteriorizarlos.
馃槏 Podemos repetirlo varias veces realizando cambios de pareja.

馃敼饾槏饾槹饾槼饾槷饾槩饾槫饾槳贸饾槸_ Monitor/a de Comedor Escolar.
馃敼饾槉饾樁饾槼饾槾饾槹_ Xirivella (Valencia, Espa帽a) 2022.
馃敼饾槜饾槼饾槹饾槯饾槮饾槾饾槹饾槼_ Antonio Mart铆nez Cea.

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de atribuci贸n de Creative Commons (permite reutilizaci贸n)
        Autor:
        Color Comunitaria - antes Onda Color de M谩laga

        Agregar a classroom

        Compartir: