Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • JOY OF THE WORLD. Instrumentación de NAVIDAD. MJPEGADOGIAMUSICAL Y DONLUMUSICAL

JOY OF THE WORLD. Instrumentación de NAVIDAD. MJPEGADOGIAMUSICAL Y DONLUMUSICAL

7527_JOY OF THE WORLD_Instrumentación de NAVIDAD_MJPEGADOGIAMUSICAL Y DONLUMUSICAL

En este vídeo te traigo una colaboración con María José Sánchez Parra (MJPEDGAGOGIAMUSICAL) que seguro que te va a encantar.

No olvides suscribirte a los dos canales para recibir todas las novedades que subimos ¡¡ ES GRATIS !! Y no te vayas sin dejarnos un comentario diciendo qué te parece, tu dedito arriba y compartir el vídeo.

Eso nos anima mucho a seguir creando juegos para ti.

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Experimentación con elementos visuales y sonoros en producciones colectivas con intención artística.
    • Combinación de elementos visuales, sonoros y corporales, en composiciones artísticas colectivas.
    • Creaciones artísticas que tienen su origen en textos literarios.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Combina secuencias de sonidos rápidos, lentos, agudos, graves, fuertes, débiles, con pausas y acentos, producidos con objetos del entorno, el cuerpo y/o la voz, para transmitir una idea colectiva.
    • Relaciona movimientos corporales con sonidos producidos con objetos del entorno, el cuerpo y/o la voz, en secuencias colectivas que narran una historia.
    • Explora sonidos graves, agudos, rápidos, lentos, fuertes, débiles, largos, cortos, con pausas y acentos, para relacionarlos con la voz y características de un personaje, que crea a partir de objetos cotidianos.
    • Explora con formas, colores, movimientos, sonidos, entre otros elementos de las artes, para reinterpretar textos literarios de la comunidad u otros lugares, haciendo uso de diversos lenguajes artísticos.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    DonLuMusical

    Agregar a classroom

    Compartir: