Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Jornada 2 – 442. Autismo y práctica docente

7574_Jornada 2_442_Autismo y práctica docente

El juego como modo de establecer vínculos, el jugar para conocernos y como parte del proceso de enseñanza/aprendizaje. Niños/as con TEA que no juegan. Posibles intervenciones desde distintos ámbitos/áreas para su inclusión. Uno de los propósitos es el cómo acompañar a familias. Función de los objetos para los/as niños/as TEA. El objetivo es cómo pensar al niño/a más allá del diagnóstico. No rotular ni homogeneizar. Dos niños/as con un mismo diagnóstico serán dos niños/as completamente distintos entre sí. Se responderán preguntas de los participantes, se realizará intercambio de experiencias para este fin.

Tramo: 442. Autismo y práctica docente
Jornada 2: El juego en niños/as con TEA y el trabajo con las familias
Participan: Prof. Ma. Alejandra Schiavone y la Lic. Jennifer Baldassarre

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
        Autor:
        Videoteca Docente - INFD

        Agregar a classroom

        Compartir: