Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Intervención en el Espacio Cuarta Pared – El coloquio de los perros

Intervención en el Espacio Cuarta Pared – El coloquio de los perros

6602_Intervención en el Espacio Cuarta Pared - El coloquio de los perros

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

CCET realizó un proyecto artístico que nombró la Cuarta Pared  donde se abrió la posibilidad para que los artistas pudieran plasmar sus inquietudes y creatividad, interviniendo espacios exteriores  con el objetivo de que la comunidad interactuara con la obra del artista.

Koko Samuel Enrique mejor conocido con el nombre de “Koko”, egresó de  la carrera de Diseño Gráfico CEUTEC – UNITEC (2016), es un artista gráfico. Te presentamos el proyecto “El coloquio de los perros” con el que participó en la Cuarta Pared.

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Identidad y sentido de pertenencia en manifestaciones artísticas.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Aprecia la intención expresiva en diversas manifestaciones artísticas, para la construcción crítica de la identidad personal y colectiva.
    • Reflexiona sobre la manera en que las artes fortalecen la identidad, dan sentido de pertenencia y resultan esenciales para favorecer la interculturalidad crítica.
    • Crea propuestas artísticas utilizando intencionalmente características de algunos estilos artísticos, a favor de la interculturalidad crítica, para fortalecer la identidad personal y colectiva.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    CCETegucigalpa

    Agregar a classroom

    Compartir: