Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Indígenas inclusión social

Captura

A lo largo de la historia se asoció el ser indígena con la concepción de pobre o, incluso, feo. Los mismos indígenas han tenido que negar su origen por conseguir trabajo, por ejemplo. La discriminación está normalizada y no se crea consciencia; lo importante es no reproducir etiquetas y reconocer los derechos humanos en cualquier persona, no distinguiendo orígenes

Nivel escolar

Aprendizajes esperados

  • Consideramos en la toma de decisiones la diversidad de ideas, creencias, y pensamientos propios y de las demás personas, así como de las capacidades y habilidades motrices y socioemocionales que permitan identificar similitudes y diferencias entre las personas para el logro de los objetivos comunes en un ambiente de sana convivencia.

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      video
      Licencia de uso:
      Licencia de atribución Creative Commons (Reconocimiento BY)
      Etiquetas
      Autor:
      NotimexTV

      Agregar a classroom

      Compartir: