Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Haciendo esculturas con Judith Scott

6561_Haciendo esculturas con Judith Scott

En este taller los niños y las niñas construirán una escultura con materiales reciclados, fomentando capacidades que permitan la igualdad de género y la inclusión de las personas con discapacidad. A cargo de Waleska Herrera psicóloga y educadora cultural.

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, como herramientas creativas que favorecen la inclusión.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Crea códigos que favorezcan la inclusión, a través del uso artístico de formas, colores, texturas, movimientos, gestos, sonidos, entre otros recursos que incorporen características de los sistemas alternativos y aumentativos.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    Haciendo esculturas con Judith Scott

    Agregar a classroom

    Compartir: