En este taller los niños y las niñas construirán una escultura con materiales reciclados, fomentando capacidades que permitan la igualdad de género y la inclusión de las personas con discapacidad. A cargo de Waleska Herrera psicóloga y educadora cultural.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
- Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, como herramientas creativas que favorecen la inclusión.
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Crea códigos que favorezcan la inclusión, a través del uso artístico de formas, colores, texturas, movimientos, gestos, sonidos, entre otros recursos que incorporen características de los sistemas alternativos y aumentativos.
- Publicado el
- 17 octubre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Haciendo esculturas con Judith Scott
Agregar a classroom
Compartir: