Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

GUÍA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

Captura-14

●A partir del resultado de aprendizaje, podemos establecer el criterio de evaluación.
Es decir, delimitar las bases sobre las que se va a realizar el juicio o valoración de
adecuación del trabajo realizado. O dicho de otro modo, los elementos que especifican
cómo va a ser evaluado, y en qué condiciones, un determinado trabajo (procedimientos,
pruebas e instrumentos y otros condicionantes).

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        enlace
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (Reconocimiento -No comercial -Compartir igual)
        Etiquetas
        Autor:
        J. Cortés De las Heras

        Agregar a classroom

        Compartir: