Esta investigación abordó la importancia del Google Sites como herramienta didáctica online. Buscó
respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la influencia del Google Sites como herramienta didáctica online
en el aprendizaje significativo en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, en estudiantes del
cuarto grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Publica
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Google Sites como herramienta didáctica online en el aprendizaje significativo del área de ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria
Google Sites como herramienta didáctica online en el aprendizaje significativo del área de ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Revista cuatrimestral de divulgación científica
Agregar a classroom
Compartir: