Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Auditiva, en el nivel de secundaria; donde se presentan actividades cuyo objetivo es lograr que el alumno ciego identifique las fases de la preparación de una exposición oral a partir de la investigación de un tema de interés, desarrolladas mediante el Método de Aprendizaje Basado en Proyectos.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Respeta la diversidad de expresiones e identidades juveniles. Analiza la situación y el contexto de personas o grupos de personas que han sido excluidas sistemáticamente y compara las acciones y actitudes dirigidas a excluir y las dirigidas a incluir. Asume una actitud de respeto y empatía hacia la diversidad cultural local, nacional, mundial para contribuir a la convivencia intercultural.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: