Esta ficha didáctica está dirigida a los docentes de Educación Básica para la atención de los alumnos (a) con Aptitudes Sobresalientes en el nivel de secundaria. Tiene como objetivo promover el interés por la medicina herbolaria de México para caracterizar su uso y beneficio, como aportación del conocimiento de los pueblos indígenas a la ciencia.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- " Compara una variedad de textos sobre un tema. Elabora resúmenes que integren la información de varias fuentes. Investiga sobre distintas iniciativas nacionales o internacionales de cuidado a los seres vivos y a la naturaleza. Escribe el texto presentando el tema y argumentando el interés que tiene. Entrevista a una persona relevante de su localidad. Organiza la presentación del tema con el apoyo de un guion que contenga; una introducción al tema que incluya una explicación sobre su relevancia; una lista de los aspectos más destacados; una conclusión. Investiga sobre distintas iniciativas nacionales o internacionales de cuidado a los seres vivos y a la naturaleza. Valora la presencia de elementos de tradición indígena en la cultura nacional. "
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: