Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Psicosocial, en el nivel secundaria, donde se presentan actividades cuyo objetivo es comprender el significado de las tres R como estrategia ambiental, a través del Método de Aprendizaje Basado en Proyecto.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Promueve y colabora en acciones de cuidado hacia los animales y el medio ambiente, tanto en el nivel local como global.Elige un tema y hace una pequeña investigación.Analiza la relación entre el deterioro del medio ambiente y la calidad de vida de la población en diferentes países.Valora la participación social y política responsable, informada, crítica y comprometida; participa colectivamente para influir en las decisiones que afectan su entorno escolar y social.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Algunos derechos reservados
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: