Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Ficha Didáctica. Guía turística

3374.-GUIA-TURISTICA

Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos (a) con Aptitudes Sobresalientes en el nivel de primaria. Tiene como objetivo diseñar una guía turística para informar y describir el patrimonio, los bienes de interés cultural y natural, de un lugar de selección, dirigido a turistas y visitantes, de una manera atractiva, interactuando con ellos y despertando el interés por visitar ese lugar, a través de la metodología de enseñanza de Aprendizaje Basado en Proyectos.

Nivel escolar

Aprendizajes esperados

  • "Redacta un texto en párrafos, con cohesión, ortografía y puntuaciones convencionales. Representa y describe oralmente o por escrito trayectos para ir de un lugar a otro en su entorno cercano (aula, casa, escuela) o en su comunidad. Lengua materna. Registra información obtenida de distintas fuentes. Elabora textos informativos. Realiza una autoevaluación del proceso que llevó a cabo para resolver un problema Iniciativa personal: Genera productos originales de tipo científico, artístico o lúdico utilizando sus conocimientos y habilidades. "

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      enlace
      Licencia de uso:
      Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
      Etiquetas
      Autor:
      SECRETARÍA DE EDUACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO

      Agregar a classroom

      Compartir: