Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Ficha Didáctica. Especies en peligro de extinción

Ficha Didáctica. Especies en peligro de extinción

3463.-ESPECIES-EN-PELIGRO-DE-EXTINCION

Esta ficha didáctica está dirigida a los docentes de Educación Básica para la atención de los alumnos (a) con Aptitudes Sobresalientes en el nivel de secundaria con el objetivo de Analizar las distintas especies que se encuentran en peligro de extinción e investigar las principales causas que lo provocan, para tomar conciencia del daño que causa a la biodiversidad

Aprendizajes esperados

  • "Lengua materna. Español: Escribe el texto presentando el tema y argumentando el interés que tiene. Comenta, de manera respetuosa, los puntos de vista de sus compañeros. Compara una variedad de textos sobre un tema. Elabora resúmenes que integren la información de varias fuentes. Matemáticas: Recolecta, registra y lee datos en gráficas circulares. Biología Identifica cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos. Investiga sobre distintas iniciativas nacionales o internacionales de cuidado a los seres vivos y a la naturaleza. "

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      enlace
      Licencia de uso:
      Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
      Etiquetas
      Autor:
      SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO

      Agregar a classroom

      Compartir: