Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Psicosocial, en el nivel primaria, donde se presentan actividades cuyo objetivo es comprender el significado del uso responsable del agua, a través del Método de Aprendizaje Basado en Proyecto.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Reconoce sus responsabilidades y pone en práctica su libertad aportando ideas para enfrentar un proyecto colectivo o mejorar algún aspecto de la vida escolar.Toma decisiones sobre su alimentación reconociendo impactos en el aprovechamiento de los recursos naturales.Identifica el crecimiento de las ciudades en México y los problemas que enfrentan.Estima, mide, compara y ordena capacidades con unidades no convencionales y el litro.Compara la capacidad de recipientes de diversas formas y tamaños.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Algunos derechos reservados
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: