En la presente unidad didáctica se intenciona la puesta en marcha de los desempeños motores desde los roles de cooperación-oposición, a través de formas jugadas, confrontación lúdica, deportes alternativos y los juegos paradójicos, con la finalidad de que reflexionen sobre los roles y acciones que desempeñan durante las mismas actividades.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- " “Ajusta sus desempeños motores al analizar los roles de cooperación-oposición que se desarrollan en situaciones de juego, iniciación deportiva y deporte educativo, para afianzar el control de sí.” "
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
Agregar a classroom
Compartir: