Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Trastorno del Espectro Autista TEA, en el nivel secundaria, donde se presentan actividades cuyo objetivo es aprender la respiración consciente para autorregularse emocionalmente, a través del Método de Aprendizaje Basado en Proyecto.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Identifica las causas de un problema, las necesidades y su coste emocional.Reconoce la cultura de la paz como un conjunto de valores, actitudes, comportamientos, estilos de vida basados en el respeto a la vida y rechazo a todo tipo de violencia.Promueve acciones para favorecer el bienestar integral, personal y colectivo.Identifica necesidades y búsqueda de soluciones.Reorienta las estrategias cognitivas y de regulación emocional que le permiten alcanzar las metas propuestas.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: