Ayuda a identificar las características de las frases publicitarias y su función sugestiva.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Eligiendo el producto perfecto
Eligiendo el producto perfecto
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- • Identifica anuncios publicitarios en revistas y periódicos, impresos y electrónicos.
- • Elige una publicación y registra cuántos anuncios tiene y qué productos o servicios se promocionan.
- • Analiza en algunos anuncios las características de las frases publicitarias y su función.
- • Reflexiona, con ayuda del profesor, sobre el lenguaje persuasivo y otros recursos publicitarios para captar consumidores.
- • Reflexiona sobre su brevedad y el uso de adjetivos, rimas, metáforas o comparaciones, entre otros recursos, para hacer más atractivo el anuncio.
- • Identifica el uso de estereotipos.
- • Adopta una postura crítica frente a los mensajes publicitarios.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Agregar a classroom
Compartir: