Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Estudiantes
  • /
  • El pensamiento científico otra herramienta de aprendizaje para los más chicos

El pensamiento científico otra herramienta de aprendizaje para los más chicos

Captura

Melina Furman, bióloga y doctora en Educación, explicó ante DyN cómo se puede estimular a los más chicos para que apliquen los procesos científicos de aprendizaje. “Con los chicos más chicos uno tiene como la batalla ganada porque las preguntas surgen espontáneamente”, destacó.

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • El pensamiento científico, una forma de plantear y solucionar problemas y su incidencia en la transformación de la sociedad.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Describe problemas comunes de la vida cotidiana explicando cómo se procede para buscarles solución, conoce y caracteriza el pensamiento científico para plantearse y resolver problemas en la escuela y su cotidianeidad.
    Tipo de contenido:
    video
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución Creative Commons (Reconocimiento BY)
    Autor:
    La Gaceta

    Agregar a classroom

    Compartir: