La programación por bloques y la robótica, son dos campos dentro del PC, que por su carácter transversal, pueden incluirse como metodología en cualquier área del currículo en primaria, en la que el alumno investiga, crea, discute, prueba y expone. En esta experiencia, analizamos el uso del PC en el aprendizaje del área de matemáticas, concretamente en los contenidos referidos el área y el perímetro de las figuras geométricas.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Directores
- /
- El aprendizaje de las matemáticas a través del pensamiento computacional
El aprendizaje de las matemáticas a través del pensamiento computacional
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 18 septiembre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Pablo Dúo Terrón
Agregar a classroom
Compartir: