En este v铆deo encontrar谩s una t茅cnica de animaci贸n en donde pondr谩s en pr谩ctica la retah铆la y los gestos. Te invitamos a verlo y a ponerlo en pr谩ctica.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
- Lectura y creaci贸n de poemas, canciones y juegos de palabras para su disfrute.
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Reconoce la rima y la aliteraci贸n como elementos r铆tmicos de poemas, canciones y juegos de palabras.
- Explora y combina sonidos y palabras para jugar con su acomodo y entonaci贸n, y modifica las palabras o la letra de una canci贸n, siguiendo el ritmo original.
- Identifica y reflexiona sobre los elementos r铆tmicos y mel贸dicos de los textos po茅ticos: ritmos y duraciones, repetici贸n de frases, palabras, s铆labas, etc茅tera, en los poemas, canciones y juegos de palabras.
- Publicado el
- 17 noviembre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribuci贸n de Creative Commons (permite reutilizaci贸n)
Etiquetas
Autor:
ACENTO Escuela de Animadores
Agregar a classroom
Compartir: