Este recurso favorece que los alumnos identifiquen las partes de un artículo científico de una manera interactiva.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Comunicar a la comunidad. Escribir y evaluar artículos científicos
Comunicar a la comunidad. Escribir y evaluar artículos científicos
![foto-icono-escribir-y-evaluar-articulos foto-icono-escribir-y-evaluar-articulos](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/foto-icono-escribir-y-evaluar-articulos-pus9x8ucaudt4to2pez8398yzxznwc2k0jv1vfn79k.png)
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- •Recopila información de diversas fuentes (orales o escritas) para preparar una exposición.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Obra Social "la Caixa"
Agregar a classroom
Compartir: