¿Cómo iniciar en el mundo de la robótica? ¿Cómo hacer que los niños no se espanten con las clases de programación que ofrecen en muchos sitios? ¿Cómo despertar su interés por conocer el funcionamiento de un robot y comprender la lógica en su construcción?
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Usa el espacio inmediato al desplazarse y hacer recorridos en los que ubica, de manera intuitiva, la posición de objetos y personas, de acuerdo con sus posibilidades, capacidades y experiencias y reconoce algunas características del paisaje geográfico
- Ubica personas, objetos y elementos de su comunidad al interactuar y desplazarse en los espacios físicos y paisajes geográficos.
- Expresa con referentes personales y en su lengua materna la posición y ubicación de objetos, lugares y personas con respecto a su cuerpo y a otros objetos
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 29 septiembre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Nicky Maker®
Agregar a classroom
Compartir: