Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • ¿Cómo enseñar robótica a niños de preescolar? / Inicia en la robótica con tres sencillos pasos

¿Cómo enseñar robótica a niños de preescolar? / Inicia en la robótica con tres sencillos pasos

6498_Cómo enseñar robótica a niños de preescolar

¿Cómo iniciar en el mundo de la robótica? ¿Cómo hacer que los niños no se espanten con las clases de programación que ofrecen en muchos sitios? ¿Cómo despertar su interés por conocer el funcionamiento de un robot y comprender la lógica en su construcción?

Nivel escolar

Asignatura

Aprendizajes esperados

  • Usa el espacio inmediato al desplazarse y hacer recorridos en los que ubica, de manera intuitiva, la posición de objetos y personas, de acuerdo con sus posibilidades, capacidades y experiencias y reconoce algunas características del paisaje geográfico
  • Ubica personas, objetos y elementos de su comunidad al interactuar y desplazarse en los espacios físicos y paisajes geográficos.
  • Expresa con referentes personales y en su lengua materna la posición y ubicación de objetos, lugares y personas con respecto a su cuerpo y a otros objetos

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      video
      Plan de estudio:
      Licencia de uso:
      Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
      Etiquetas
      Autor:
      Nicky Maker®

      Agregar a classroom

      Compartir: