Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Cómo el hacktivismo puede ayudar a repensar el aula

Cómo el hacktivismo puede ayudar a repensar el aula

4019_Como-el-hacktivismo-puede-ayudar-a-repensar-el-aula

Extracto de la 9ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Plataformas y experiencias educativas desde las contra hegemonías”. Adriana Castrillón y Offray Luna nos cuentan, bajo su punto de vista, cómo el hacktivismo puede influenciar para repensar y cambiar las prácticas educativas mediadas por tecnología en el aula. Puedes ver la sesión completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vijqs….

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
        Autor:
        Openlab EC

        Agregar a classroom

        Compartir: