Este objeto de aprendizaje tiene información relevante que le permite identificar la forma correcta de redactar preguntas para una entrevista.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Participación y difusión de información en la comunidad escolar
- • Entrevista a una persona relevante de su localidad.
- • Reconoce las características discursivas de la entrevista y los requisitos para sistematizarla por escrito.
- • Determina el objetivo de la entrevista y elige a la persona o personas que entrevistará.
- • Prepara la entrevista y distingue entre preguntas centrales y de apoyo.
- • Hace preguntas y las reformula en función de la respuesta.
- • Elabora un texto que incluya la información recabada en la entrevista.
- • Usa signos de exclamación e interrogación.
- • Reconoce las diferencias entre lengua oral y lengua escrita.
- • Reflexiona sobre los usos y funciones de la entrevista en la vida social.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Algunos derechos reservados
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Pública de Oaxaca, Dirección de Tecnologías Educativas
Agregar a classroom
Compartir: