Hernán Kuttel y Rubén Viani hacen un balance de la enseñanza de la comedia musical en las escuelas en Argentina y rescatan el avance que hay en este sentido, en relación con lo que sucede en otros países de Latinoamérica. Apuestan al trabajo autogestivo más que a esperar el gran casting que lleve a los artistas al papel soñado. Reflexionan, también, sobre la necesidad de formar directores y dramaturgos en comedia musical y sobre la intención de dar una respuesta respecto de cuáles son las diferencias entre comedia musical y teatro musical.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Alternativa
Agregar a classroom
Compartir: