El juguetero Jorge Crowe y el artista multimedia Emiliano Causa dialogan acerca de cómo fue ese largo camino para darse cuenta que lo que hacían era arte digital. Como a Emiliano le interesó el tema de las interfaces físicas y la vida artificial aplicada el arte y como para Jorge el vínculo entre el arte y la tecnología lo descubrió a partir de los juguetes. La deconstrucción de la “caja negra” y cómo potenciar la magia del arte hoy.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Reconoce manifestaciones de las artes plásticas y visuales de distintas épocas y lugares, para conocer la diversidad creativa.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Alternativa
Agregar a classroom
Compartir: