Paulo Ricci dialoga con Nayla Pose y Martín Seijo acerca de cuál fue el recorrido que tuvieron que hacer como artistas y gestores culturales para aprender a desentrañar “el laberinto legal” para habilitar espacios teatrales. ¿Cómo fue el encuentro con funcionarios y legisladores? Las leyes, 2147, 2542 y 3707 (ver en http://www.cedom.gov.ar/) y el antes y el después de Cromañón. El futuro: ir por una nueva ley que tenga en cuenta la especificidad de estos espacios.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Ejerce y reconoce su derecho humano y constitucional al acceso y disfrute de los bienes artísticos y patrimonio cultural de su entorno, país y del mundo.
- Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Alternativa
Agregar a classroom
Compartir: