Primera entrega de la serie de clips dedicados al payaso/a y/o clown. En esta ocasión, Diego Mauriño indaga cómo Chacovachi se hizo payaso callejero, cómo fue su formación y por qué tiene de ésta una visión crítica. Para cerrar, la pregunta acerca de cuál es su ritual antes de salir a escena.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Reconoce sus dimensiones, características y forma corporal para narrar acontecimientos cotidianos.
- Explora las posibilidades expresivas del movimiento y el sonido de su cuerpo, para experimentar las calidades y cualidades de nuevas posturas y sonidos.
- Organiza de manera intencional la relación del cuerpo con el espacio y el tiempo, para generar escenas teatrales que involucren a varios personajes y espacio-tiempo, ficticios.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Alternativa
Agregar a classroom
Compartir: