Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Familia
  • /
  • 1000 días de vida – Alimentación perceptiva y lactancia materna – En voz del experto: Alimentación perceptiva y lactancia materna

1000 días de vida – Alimentación perceptiva y lactancia materna – En voz del experto: Alimentación perceptiva y lactancia materna

0000-1

Esta ficha tiene el objetivo de contribuir a la formación de las madres, padres, tutores y principales cuidadores de niñas y niños que se encuentran en los primeros 1000 días de vida, proporcionándoles información, estrategias y herramientas para que valoren la importancia de la alimentación perceptiva y la lactancia materna para el desarrollo físico, cognitivo y socioemocional del bebé que se encuentra en esta etapa.

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

  • Identificar la importancia y los elementos básicos de una crianza y alimentación perceptiva para el desarrollo físico, cognitivo y socioemocional del bebé en los primeros 1000 días de vida.
  • Identificar los beneficios de la lactancia materna para la madre y el bebé.
  • Aplicar prácticas y estrategias de higiene y alimentación importantes, tanto en la madre como en el bebé, en los primeros 1000 días de vida.

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      video
      Licencia de uso:
      Licencia de copyright
      Etiquetas
      Autor:
      SEJ

      Agregar a classroom

      Compartir: