“FICHA DIDACTICA “Reconozco y valoro mi cuerpo” “
“En la presente unidad didáctica se pretende que el alumno se adapte a diversas situaciones, afronten desafíos individuales, lo cual les permitirá dar significado a
“En la presente unidad didáctica se pretende que el alumno se adapte a diversas situaciones, afronten desafíos individuales, lo cual les permitirá dar significado a
En la presente ficha didáctica encontrarás una propuesta para el desarrollo de una unidad didáctica para el mes de septiembre. Incluimos las intenciones pedagógicas de
Este video nos presenta un centro en donde se crían ardillas en un hábitat natural y podemos ver sus características, cómo brincan y cómo trepan
●Este video nos muestra a la medusa y la elegancia de sus movimientos, la perfección de sus formas hacen de estos desconocidos animales algo impresionante.
Este video nos presenta a las golondrinas cuando a inicios de la primavera regresan desde Africa hacia Europa, cuando vuelve el calor y se pueden
●Este video nos muestra los fondos marinos de Ribeira en Galicia, que son impresionantes porque esconden una gran biodiversidad marina. Una inmersión en estas aguas
La presente unidad didáctica pretende apoyar al docente en la propuesta de actividades para el mes de septiembre. Incluimos una intención pedagógica en cada sesión.
En la presente unidad didáctica se pretende apoyar a los docentes durante los meses de diciembre y enero, incluye seis sesiones, considera intención pedagógica, orientaciones
En la presente unidad didáctica se pretende apoyar al docente, alumnos y padre de familia durante el mes de septiembre , incluye cinco sesiones, considera
● Comienza haciendo una pregunta: De que se alimentan los animales, y comienza a hablar de los herbívoros, carnívoros, omnívoros y las plantas.
● Comienza haciendo una pregunta: De que se alimentan los animales, y comienza a hablar de los herbívoros, carnívoros, omnívoros y las plantas.
● Pregunta cómo se llaman los animales que comen plantas, carne y carne – plantas, y tiene 2 actividades.