Cuadrado
•Con este vídeo se nos presenta el cuadrado, se nos muestra cómo es y se compara con diversos objetos que tienen esa forma, lo que
•Con este vídeo se nos presenta el cuadrado, se nos muestra cómo es y se compara con diversos objetos que tienen esa forma, lo que
•Con este vídeo se nos presenta el triángulo, se nos muestra cómo es y se compara con diversos objetos que tienen esa forma, lo que
•Con este vídeo se nos presenta el óvalo, se nos muestra cómo es y se compara con diversos objetos que tienen esa forma, lo que
•Con este vídeo se nos presenta lo que es una línea, y nos dicen los diferentes tipos de líneas que hay y lo que se
• Explicamos la diferencia entre Capacidades Físicas Básicas (CFB) y las Cualidades Motrices (CM), para después profundizar en estas últimas: la Coordinación y el Equilibrio.
• Explicación de las diferentes capacidades físicas básicas, comenzando por la capacidad más asociada a factores de mejora de la salud, la Resistencia.
•Este video subraya la importancia de trabajar y liderar equipos de forma efectiva para la consecución de objetivos comunes de un grupo de personas, contribuyendo
•Con este vídeo se nos presenta de manera muy sencilla los conceptos de lateralidad y se orienta para que los niños vayan haciendo movimientos de
•Con este vídeo se nos presenta de manera muy clara los conceptos mayor que, menor que e igual a, y muestra varios ejemplos con números
• ¿Qué dice la normativa educativa base de la LOMCE para el desarrollo de la Expresión corporal dentro de la Educación física? Brevemente identificamos los
• Para ir progresando en el desarrollo de las capacidades expresivas, he identificado ocho criterios de progresión a tener en cuenta.
•Con este vídeo se nos presenta de manera muy clara y sencilla la forma de realizar rompecabezas a partir de un dibujo que puede realizar