¡Salta Salta! – Educación Física – Nivel Primario Tu escuela en casa
●Con este video los jóvenes con una botella de plástico con agua y con una soga, realizan saltos de acuerdo a como caiga la botella,
●Con este video los jóvenes con una botella de plástico con agua y con una soga, realizan saltos de acuerdo a como caiga la botella,
Con este video los jovenes trabajaran los diferentes tipos de apoyos con los pies o con las manos, utilizando varias hojas para dibujar sus manos
Hernán Carbón le pregunta a Lila Monti acerca del recorrido que hizo su payasa: de Ute Turman a Berta para concluir en Una, cómo es
Walter Velázquez habla con Enrique Federman sobre sus comienzos en la tele con el Trío Batifufa, Quiquito y Cucharita. Además, la utilización de la sustitución
Darío Levin dialoga con Raquel Sokolowicz acerca del clown que no tiene por fin último la risa, sino, más bien, la condición existencial y un
Malala González dialoga con Agustina Gurevich sobre los motivos que impulsaron la realización del Festival Escena 2011 (http://www.festivalescena2011.com.ar/) que tendrá lugar desde el 17 de
Paulo Ricci dialoga con Nayla Pose y Martín Seijo acerca de cuál fue el recorrido que tuvieron que hacer como artistas y gestores culturales para
Diego Braude charla con Lisandro Rodríguez y Natalia Fernández Acquier acerca de qué sostiene hoy tener un teatro y en qué espectador se piensa. Además
Mariana Paz y Mariana Sánchez dialogan sobre cómo evolucionó el circo y el trabajo de los acróbatas. Recuerdan sus inicios en el grupo La Trup.
Alejandra Ceriani y Ana Alvarado se preguntan, en este tercer clip de la serie de arte y tecnología, sobre la performance y la obra como
Primera entrega de la serie de clips dedicados al payaso/a y/o clown. En esta ocasión, Diego Mauriño indaga cómo Chacovachi se hizo payaso callejero, cómo
La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones sobre construcción de la identidad y expresiones del yo a