![](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/2321_Alternativa-Teatral-TV-14_Dario-Levin-a-Raquel-Sokolowicz-300x168.png)
Alternativa Teatral TV #14: Darío Levin a Raquel Sokolowicz
Darío Levin dialoga con Raquel Sokolowicz acerca del clown que no tiene por fin último la risa, sino, más bien, la condición existencial y un
Darío Levin dialoga con Raquel Sokolowicz acerca del clown que no tiene por fin último la risa, sino, más bien, la condición existencial y un
Malala González dialoga con Agustina Gurevich sobre los motivos que impulsaron la realización del Festival Escena 2011 (http://www.festivalescena2011.com.ar/) que tendrá lugar desde el 17 de
Paulo Ricci dialoga con Nayla Pose y Martín Seijo acerca de cuál fue el recorrido que tuvieron que hacer como artistas y gestores culturales para
Diego Braude charla con Lisandro Rodríguez y Natalia Fernández Acquier acerca de qué sostiene hoy tener un teatro y en qué espectador se piensa. Además
Mariana Paz y Mariana Sánchez dialogan sobre cómo evolucionó el circo y el trabajo de los acróbatas. Recuerdan sus inicios en el grupo La Trup.
Alejandra Ceriani y Ana Alvarado se preguntan, en este tercer clip de la serie de arte y tecnología, sobre la performance y la obra como
Primera entrega de la serie de clips dedicados al payaso/a y/o clown. En esta ocasión, Diego Mauriño indaga cómo Chacovachi se hizo payaso callejero, cómo
La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones sobre construcción de la identidad y expresiones del yo a
Este vídeo forma parte de la plataforma Tu escuela en casa (https://tuescuelaencasa.isep-cba.edu.ar/). La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes
Este vídeo forma parte de la plataforma Tu escuela en casa (https://tuescuelaencasa.isep-cba.edu.ar/). La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones
Este vídeo forma parte de una propuesta que aborda la conceptualización del compuesto orgánico. A través de las diferentes actividades, se pretende que el alumno
Estamos inmersos en un mundo convulsionado por la pandemia de COVID-19. Escuchamos en las noticias y en las redes, información acerca de esta enfermedad y