Vídeo 3.1. La influencia de los medios de comunicación – Objetivos #EducaIguales
El video habla sobre los contenidos que nos llegan através de los medios de comunicación y su influencia en el comportamiento de la sociedad.
El video habla sobre los contenidos que nos llegan através de los medios de comunicación y su influencia en el comportamiento de la sociedad.
El video habla sobre ideas clave de educar en igualdad y la influencia de los medios de comunicación en la sociedad.
Con este video los jovenes con una pelota y vasos de plástico trabajan la coordinación.
El video nos explica que la Velocidad: Es la capacidad física que nos permite llevar a cabo acciones motrices en el menor tiempo posible. Para
Hola a tod@s, AFAparleñ@s!!! Qué tal estáis? Aquí os dejamos un nuevo vídeo de psicomotricidad en el que trabajamos la expresión corporal de las emociones.
Hola a tod@s, AFAparleñ@s!! Nuestra psicomotricista os deja unos nuevos ejercicios para trabajar la expresión corporal a través de gesto. Os atrevéis con ellos?
Con este video los jovenes aprenden a realizar actividades sencillas de movilidad, flexibilidad y coordinación que se adaptan al esfuerzo y a las posibilidades de
Para finalizar con los clips dedicados al clown, Lila Monti, Chacovachi, Enrique Federman y Raquel Sokolowicz responden la siguiente pregunta: ¿clown y/o payaso?
Paulo Ricci dialoga con Nayla Pose y Martín Seijo acerca de cuál fue el recorrido que tuvieron que hacer como artistas y gestores culturales para
Alejandra Ceriani, Mónica Berman, Ana Alvarado, Jorge Crowe, Emiliano Causa, Gabriela Golder, Margarita Bali y Martín Fernández responden a la pregunta: “¿Cual és la obra
El Profe Sergio nos presenta una actividad de coordinación. ¿La vemos?
La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones sobre construcción de la identidad y expresiones del yo a