¿Qué podemos hacer para preservar las LENGUAS INDÍGENAS
¿Cómo preservar las lenguas indígenas? Es una pregunta difícil, pero también una tarea urgente. Por ello, en ese video exploramos cómo podemos contribuir a la
¿Cómo preservar las lenguas indígenas? Es una pregunta difícil, pero también una tarea urgente. Por ello, en ese video exploramos cómo podemos contribuir a la
Este vídeo es el resultado del taller de Creación y producción de música para cine orientado a conocer los elementos que conforman la banda sonora
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). CCET
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). CCET
Este video aclara el significado de la raza como construcción social e ilustra la manera como la raza opera en la sociedad contemporáneo a a
El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes llevó a cabo una encuesta para conocer la opinión de 27 mil 640 niñas,
El video nos habla de ¿Qué es un acróstico? Y nos da unos ejemplos de los mismos.
Son unos haikus japoneses que describen como flash los paisajes que se observan en el video.
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa, promueve la poesía a través de la lectura en voz alta. En esta ocasión disfrutaremos el poema “Yo
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa, promueve la poesía a través de la lectura en voz alta. En esta ocasión disfrutaremos el poema “Menos
El Centro Cultural de España en Tegucigalpa, promueve la poesía a través de la lectura en voz alta. En esta ocasión disfrutaremos de estos versos