Ban AQUÍ SE PONE. Animación _Cohesión _Dinámica de gran Grupo _Campamento
La sensación de pertenencia debe ser inherente a la actividad socioeducativa de tiempo libre. Los Banes son gritos de equipo, retahílas y coreografías expresivas breves
La sensación de pertenencia debe ser inherente a la actividad socioeducativa de tiempo libre. Los Banes son gritos de equipo, retahílas y coreografías expresivas breves
Lograr una buena comunicación con los hijos es fundamental para cualquier padre. Conseguir esto es el resultado de una labor que debe comenzar cuando son
Granada Domínguez, orientadora del IES “Enrique Díez-Canedo”, explica cuál debe ser el horario normal de estudio de un alumno de secundaria. También remarca la importancia
María Jesús Marín, alumna del IES “Enrique Díez-Canedo” aporta algunas ideas para luchar contra el estrés que los exámenes producen a muchos estudiantes. Este vídeo
María Jesús Marín, alumna del IES “Enrique Díez-Canedo” nos explica los peligros de Internet. Su propia experiencia muestra cómo un uso descuidado puede arruinar una
Juego de Percusión corporal ambientado en el evento tradicional de la fiesta fallera valenciana. El grupo sigue las indicaciones de entrada, ritmo y volumen del
Danza de sonsonete y grito, en círculo estático. Los participantes cantando juntos, van juntándose y complicando la postura cada vez más. Dinámica de grupo_ Niños/as
Técnica de experimentación a través de un juego dramático. Información y reflexión sobre la Percepción de las emociones de otras personas. Formación docente en Educación
El video nos muestra una dinámica de percusión corporal para que docentes lo utilicen en sus alumnos para desarrollar en ellos habilidades y destrezas motrices
Homenaje al poeta español Miguel Hernández a cargo del Grupo de Poesía Coral Letras CUED UPNFM.
El juego invita a una carrera por equipos. Se trata de alcanzar el mayor número de traslados en el tiempo marcado previamente. Dinámica de grupo_
Danza en círculo, al centro del cual, van saliendo los participantes por parejas a bailar estilo pato y pata. Dinámica de grupo_ Niños/as desde los