Vigolari – Capítulo 28 – Deshacer, Rehacer, Salir
En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “deshacer, rehacer, salir”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “deshacer, rehacer, salir”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “lanzador”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
Esta herramienta de evaluación es útil para los docentes de los tres niveles de Educación Básica que tiene que emitir juicios sobre los logros de
En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “herramientas matemáticas, rellenar”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “Grabadora de escritura”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “selección”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “sellar”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
Más información, menos prohibición. Es un vídeo educativo dedicado a padres de familia, con el fin de que comprendan que en varias situaciones con sus
El vendedor de humo es un cortometraje de animación en donde se puede abordar la educación en valores. Se plantea diferentes cuestiones alrededor de las
En este capítulo el docente conocerá la ubicación y los nombres de las herramientas que conforman el programa WhiteBoard, pizarrón interactivo para su posterior uso
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “importar archivo, siguiente página y página anterior”, que ofrece estrategias de aulas interactivas para escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “pluma”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.