Miradas de los pueblos | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.
La educación emocional del docente es un asunto importante para el desarrollo saludable del procesos de enseñanza.
Estanislao Antelo nos lleva a la reflexión ¿Por qué se dice que los chic@s el día de hoy no estudian? En este vídeo Estanislao Antelo
El especialista en Educación Emilio Tenti Fanfani, recorre algunas de las principales tensiones que atraviesa la escuela. También reflexiona en torno a la distancia que
Laureano Retamoza, Docente de Música y Especialista en TIC, habla de sus experiencias desde el arribo de los programas de inclusión digital uno a uno
En este vídeo Isabel Solé, nos brinda algunas estrategias para antes y después de la lectura para que los alumnos puedan valorar, criticar o aprender.
Entrevista realizada a Enrique Leff, ambientalista mexicano, doctorado en economía del desarrollo y ex Coordinador de la Red de Formación Ambiental para América Latina y
Laureano Retamoza, Docente de Música y Especialista en TIC, habla de sus experiencias desde el arribo de los programas de inclusión digital uno a uno
Melina Masnatta, nos brinda un recorrido reflexivo del arribo de las TIC a la educación, sus potencialidades, los cambios de roles que ello supone y
En esta cápsula Laureano Retamoza nos lleva a la reflexión de pensar la adolescencia como un tiempo, como una etapa de identificación, des-identificación, de duelo,
En este vídeo Laureano Retamoza nos lleva a la reflexión de la relación de las redes sociales y los adolescentes.
En esta cápsula, Laureano Retamoza, aborda una problemática que preocupa mucho a las escuelas, a las familias que es el Ciberbullying o del hostigamiento en