Gerardo Echeita nos habla de Educación inclusiva
¿Qué es la educación inclusiva? ¿Qué modelo de sociedad queremos? ¿Cómo queremos construir esta sociedad? Son algunas de las preguntas en las que reflexiona Gerardo
¿Qué es la educación inclusiva? ¿Qué modelo de sociedad queremos? ¿Cómo queremos construir esta sociedad? Son algunas de las preguntas en las que reflexiona Gerardo
Entrevista realizada por Javier Tamarit a Gerardo Echeita, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, a propósito de la conmemoración del 50º aniversario de la
●Grupo de teatro de inglés de la EOI de Collado Villalba – Sección de San Lorenzo de El Escorial
La educación inclusiva es el proceso para llegar al conjunto del alumnado, sin que nadie se quede atrás, eliminando las barreras de acceso, participación y
Todos nuestros niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades, sus formas de pensar y
Ponencia a cargo de Giuseppe Iandolo, director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid, en el marco de la
Silvana Corso, directora de la escuela de Educación Media Nº2 “Rumania”, en el barrio porteño de Villa Real, cercano a Fuerte Apache inclusiva habla sobre
●This is my graduation film, ‘Afternoon Class’ The story is inspired by my experience that when I was trying to stop myself from falling asleep
La inclusión educativa, es un principio pedagógico que parte de que todos los niños y niñas, jóvenes en edad escolar, tienen el derecho a tener
La educación inclusiva como un concepto amplio e integrador que entiende la educación de calidad para todos/as, es el núcleo de esta lección. Se realiza
Inés de Araoz trata la importancia de realizar ajustes razonables para integrar a todo el alumnado. También destaca algunas medidas que se podrían abordar para
Inés de Araoz y Antonio Hinojosa, del equipo técnico de Plena inclusión España, nos hablan del empleo de las personas con discapacidad intelectual.