Ficha didáctica “Exploro y controlo mis movimientos”
“Que el alumno identifique y explore el equilibrio, la orientación espacio-temporal y la coordinación motriz en el juego, estimulando su expresión y control de sus
“Que el alumno identifique y explore el equilibrio, la orientación espacio-temporal y la coordinación motriz en el juego, estimulando su expresión y control de sus
En ésta unidad didácticca se pretende que el alumno proponga diversas acciones donde emplee combinaciones de patrones básicos de movimiento para favorecer el control de
En la presente unidad didáctica abordaremos situaciones lúdicas que canalicen la puesta en marcha de dos o más patrones básicos de movimiento, así como utilizar
● Hbla de la unidad corporal:paso, pulgada, brazada, mano, pie, cuenta y jeme.
● Menciona el concepto de palabras compuestas y da 4 ejemplos.
“Emplea distintos segmentos corporales al compartir sus posibilidades expresivas y motrices en actividades y juegos, para mejorar el conocimiento de sí”.
En la presente Unidad Didáctica, se favorecerá la diversificación de sus acciones motrices, a través de actividades y juegos que consideren aspectos referidos al espacio,
Realicemos una actividad divertida con una hoja grande y la llevaremos hacia arriba, saltaremos sobre ella, etcétera. Explora qué puedes hacer con ésta hoja.
En este artículo os muestro gran cantidad de ideas sobre piedras pintadas y orientaciones sobre cómo pintar piedras de forma fácil y práctica, para obtener
● Se escucha instrucciones y se realizan.
● Menciona para que sirve el alfabeto y ordena alfabéticamente algunas palabras.
Niuki wixarikak+. neuti ter+wa niuki vocales ki muyukats+t+wat+ka(Lee las palabras de la lengua wixarika que inician con vocales wixarika). Esta lotería Wixarika fue creada con