Estrategia para aumentar la fluidez en la lectura usando las TIC (Primaria y Bachillerato)
● El video muestra una estrategia para aumentar la fluidez en la lectura usando las TIC.
● El video muestra una estrategia para aumentar la fluidez en la lectura usando las TIC.
●El vídeo nombra y explica las partes en que se compone el periódico.
Es un cuento donde muestra la emoción la furia.
●El vídeo muestra un problema que contiene números fraccionarios y tiene que sacar el numero arábigo de esos números fraccionarios, después pasa a explicar el
●El vídeo explica la definición de fracción, sus componentes y muestra 2 ejemplos.
●El vídeo explica que son las fracciones, sus características: propias, impropias y mixtas, y los componentes: numerador y denominador. Muestra 7 ejemplos.
En este capítulo el docente conocerá la ubicación y los nombres de las herramientas que conforman el programa WhiteBoard, pizarrón interactivo para su posterior uso
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “importar archivo, siguiente página y página anterior”, que ofrece estrategias de aulas interactivas para escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “pluma”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “Preliminar Páginas, Alejar, Acercar”, que ofrece el software WhitheBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas
En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “Cortinas”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.
En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “Resaltador fluorescente, borradores”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.