Modelos de Educación Virtual
Las escuelas o colegios tienen que ser virtuales, ¿Para qué modelo a seguir? La crisis de coronavirus no da tiempo de pruebas y errores, cada
Las escuelas o colegios tienen que ser virtuales, ¿Para qué modelo a seguir? La crisis de coronavirus no da tiempo de pruebas y errores, cada
La crisis ocasionada por el coronavirus ha llevado a las escuelas o los colegios a retos nunca antes enfrentados, convertirse de la noche a la
La crisis mundial ha obligado a las escuelas o colegios a convertirse en escuelas o colegios virtuales, sin estar preparados, es un reto muy grande
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Dr. Carlos Skliar, ” Escuela, Infancia y diversidad” En este recurso presentamos algunas reflexiones del Dr. Carlos Skliar acerca de la infancia y la posibilidad
Recuperar el tiempo de la infancia.
En este vídeo nos ocuparemos de la organización del contexto cooperativo.
Recuperar el tiempo de la infancia.
Recuperar el tiempo de la infancia