Neuroeducación: Educar a través de las emociones (Parte 1)
Extracto de la entrevista al neuroeducador español, Francisco Mora sobre la importancia de las emociones en la educación de los niños y niñas.
Extracto de la entrevista al neuroeducador español, Francisco Mora sobre la importancia de las emociones en la educación de los niños y niñas.
Extracto de la entrevista al neuroeducador español, Francisco Mora sobre la importancia de las emociones en la educación de los niños y niñas.
Marina Kriscautzky y Emilia Ferreiro conversan con el IISUE acerca de su último estudio, “Evaluar la confiabilidad de la información en Internet: cómo enfrentan el
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad de Trastorno del Espectro Autista TEA; en el nivel Primaria; donde se
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes, para trabajar con los alumnos que presenten discapacidad intelectual, teniendo como objetivo: Conocer las conmemoración de su
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Visual, en el nivel de primaria; donde se presentan actividades cuyo objetivo
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Visual, en el nivel de secundaria; donde se presentan actividades cuyo objetivo
La presente unidad didáctica pretende apoyar al docente en la propuesta de actividades para el mes de febrero. Incluimos una intención pedagógica en cada sesión.
En las presente ficha didáctica encontrarás una propuesta para el desarrollo de una unidad didáctica para el mes de marzo. Incluimos las intenciones pedagógicas de
● Menciona las reglas ortograficas de las letras b, v, c, z, s, g, j y h para escribir correctamente.
● Explica las etapas de producción de un texto.