Acéptate como eres-corto animado
● Es un corto animado donde una persona es gorda y no se acepta.
● Es un corto animado donde una persona es gorda y no se acepta.
● Platica para la aceptación del mismo.
Paula Martín-Lunas nos presenta en este vídeo diferentes estrategias de aprendizaje comunitario. Vídeo 3 de la Unidad 4 “Más allá de las paredes de la
Viviana Figueroa nos invita a reflexionar sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso de expansión para los centros
Mariana Solari nos propone: “en este reto te proponemos que diseñes una posible intervención a través de la cual el alumnado deba tomar contacto con
Mariana Solari nos da la bienvenida y nos plantea en este vídeo conocer los objetivos de esta unidad: Estos objetivos están relacionados con los procesos
Viviana Figueroa nos da a conocer algunas herramientas de evaluación que podremos utilizar para fomentar la reflexión y la participación al poner en marcha una
● Es una entrevista a una doctora experta en el tema de la alimentación.
Paula Martín-Lunas nos dice que en este vídeo vamos a descubrir ¿Qué es el espacio educativo? y ¿Cuáles son los espacios relevantes en el contexto
Amanda López nos invita, en este vídeo, a descubrir ¿Quiénes podrían intervenir en el espacio educativo? y ¿Cómo podemos transformarlo? Vídeo 6 de la Unidad
Irina Rasskin en este vídeo explica que “la finalidad de este reto es que explorares los espacios que tienes a tu alrededor y los vuelvas
Irina Rasskin nos da la bienvenida y en este vídeo te presentará los objetivos a lograr en esta segunda unidad. Nos dice que al final