Educación inclusiva & TEA (Trastorno del espectro autista) // MUSI
En el aula nos encontramos con muchos desafíos, entre los cuales abordarmos grupos diferentes con niños con singularidades, subjetividades y necesidades diversas. Con el devenir
En el aula nos encontramos con muchos desafíos, entre los cuales abordarmos grupos diferentes con niños con singularidades, subjetividades y necesidades diversas. Con el devenir
Isidora Guzmán nos cuenta su experiencia de vida donde nos da la bienvenida a la diversidad en este vídeo.
En este vídeo conocerás el proyecto Rakin para que aprendas las matemáticas jugando.
Transmisión realizada el miércoles 14 de abril a 15:30 horas, en donde presentamos la nueva área de centro, CEDETi UC juegos, a través de los
¿Cómo promover el desarrollo de la conciencia fonológica?¡Jugando aprendo!
Marta Sandoval da respuesta en este fragmento a las diferentes preguntas y dudas de los asistentes.
Irene López, experta en Apoyo Conductual Positivo y colaboradora de Plena inclusión, nos explica cómo debemos actuar ante una crisis de conducta de una persona
Vídeo parte del Segundo Encuentro de Prácticas Adrmiables 2019. El encuentro se celebró en Zaragoza. Fue organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Aragón.
La discapacidad no es una enfermedad mental, esta es una idea importante a destacar entonces ¿Qué significa la discapacidad intelectual?
¿Tu hijo no avanza como debería en su desarrollo? No habla, no responde a su nombre, no te mira a la cara, no se relaciona
Un buen descanso es fundamental para que los niños puedan crecer bien y recuperar energías. Un sano desarrollo requiere de una buena higiene del sueño.
Gerardo Echeita nos habla sobre la inclusión educativa en la IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y