Sobreviviendo sin refrigeradores – La conservación de los alimentos
La conservación de los alimentos de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
La conservación de los alimentos de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
Perímetros y áreas de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
La estructura de una canción de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
En este vídeo se muestran los resultados del proyecto donde realizaron una “Galería de prototipos de artefactos y estrategias para conservar la comida en localidades
●En este vídeo didáctico nos hacen una presentación de cómo elaborar las figuras geométricas, una pirámide triangular, un cubo, y nos enseñan a realizarlos con
Proceso de la conquista de México Tenochtitlan y sus consecuencias de la campaña “México. Mosaico de poemas”. Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
¿Cómo podemos decidir a quién entrevistar cuando queremos realizar una entrevista? Descúbrelo en este vídeo. Función y características de la entrevista de la campaña “México.
En este vídeo, resultado de un proyecto integrador, Paco nos lleva a conocer los rincones mágicos de México. Aportes de los grupos étnicos a la
¿Sabes cómo hacer un poema? Te invitamos a revisar este vídeo donde aprenderás los elementos de un poema. Figuras retóricas y poemas de la campaña
En este vídeo te compartiremos los resultados del proyecto integrador “México. Mosaico de poemas”. Cierre del proyecto de la campaña “México. Mosaico de poemas”. Más
Alicia nos presenta en este vídeo lo que aprenderás en ésta nueva nueva aventura que será conocer la riqueza cultural de México. Introducción al proyecto
● Explica el porque de la tabla del 10.