Aprender con otros apoyados con tecnología
Reflexiones y experiencias de la actividad no presencial y su impacto en el trabajo colaborativo. Pilar García y María Carolina Moreno Salamanca Doctorado Interinstitucional en
Reflexiones y experiencias de la actividad no presencial y su impacto en el trabajo colaborativo. Pilar García y María Carolina Moreno Salamanca Doctorado Interinstitucional en
La Web 2.0 nos ha permitido comunicarnos, transmitir y almacenar información de una manera distinta. Teniendo esto en cuenta, debemos pensar si es posible utilizar
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Inés Dussel conversa en este vídeo sobre “pensar la cuestión de la inclusión digital desde las tecnologías en la escuela y pensando las tecnologías como
Esta sala de lecturas forma parte de la Biblioteca Pedagógica del ISEP. Pensada y diseñada para guardar, alojar; para poner entre nosotros, colegas docentes, aquellos
Los niños y los adolescentes parecen estar preparados para vérselas con una multiplicidad de estímulos. Por su parte, los adultos encuentran dificultades para captar la
Inés Dussel nos comparte algunas conclusiones de un estudio sobre uso pedagógico de las TIC en nivel secundario en las áreas de Ciencias Sociales y