Vídeo 2.1. Realidad de un aula – Objetivos #EduEspacios
Irina Rasskin nos da la bienvenida y en este vídeo te presentará los objetivos a lograr en esta segunda unidad. Nos dice que al final
Irina Rasskin nos da la bienvenida y en este vídeo te presentará los objetivos a lograr en esta segunda unidad. Nos dice que al final
Irina Rasskin nos da la bienvenida a este vídeo “El espacio del aula como objeto de intervención de ideas clave del curso Gestión de espacios
●Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos (a) con Aptitudes Sobresalientes en el nivel de primaria. Tiene como objetivo Fomentar en
Amando López nos da la bienvenida “al segundo vídeo de ideas clave del curso Gestión de espacios educativos del INTEF. En este vídeo vamos reflexionar sobre
Paula Martín-Lunas nos lleva a reflexionar sobre lo que se planteaba María Acaso (investigadora española especializada en el área de Educación Artística) “¿Es posible innovar
Paula Martín-Lunas nos dice que “en este vídeo vamos a descubrir en grandes líneas en que consiste el Aprendizaje basado en proyectos o (ABP) con
Amanda López nos invita a descubrir “en qué consiste el trabajo por zonas o rincones con el fin de poder reflexionar sobre lo que el
Viviana Figueroa, nos dice que “en este vídeo descubriremos en líneas generales en qué consiste sobre el Aprendizaje cooperativo sobre el fin de poder reflexionar
Mariana Solari, explica en este vídeo “en qué consiste la actividad que te proponen para que lleves a cabo en cualquier aula a la que
Linda Castañeda, en este vídeo del curso del INTEF de “Organizaciones educativas digitalmente competentes”, nos trasmitirá prácticas de enseñanza-aprendizaje enriquecidas por tecnología. Vídeo 4 de la
Linda Castañeda, en este vídeo del curso del INTEF de “Organizaciones educativas digitalmente competentes”, está aquí para hablar de evaluación, de ¿Cómo afectan a la evaluación
Fernando Trujillo, en este vídeo se describirá el reto que se espera obtener en esta unidad del curso del INTEF de “Organizaciones educativas digitalmente competentes”.